martes, 6 de mayo de 2014

Llega Centros de Costos a Colppy

Nos encanta dar buenas noticias, si tu empresa trabaja con diferentes Unidades de Negocio o necesitás conocer los resultados de diferentes proyectos por separado, ya podés hacerlo desde Colppy.

La funcionalidad de Centros de Costos  es la manera de separar tus cuentas y reportes para ver como se comportan distintas áreas de tu negocio.
Te brinda una nueva manera de generar reportes basados en tus cuentas pero agrupadas de acuerdo a actividades de tu negocio como por ejemplo: vendedores, regiones, departamentos, Proyectos o cualquier otra que tu empresa necesite.

¿Cómo se configura?

Vas a poder definir dos niveles de Centros de Costo para analizar los resultados de tu empresa, y a cada uno de ellos asignarle las categorías correspondientes. 



Aquí te mostramos el ejemplo de una empresa que quiere obtener información específica por Sector y Proyectos.







¿Cómo imputo las transacciones a cada Centro de Costos?

Muy fácil, las categorías de cada centro de costos va a desplegarse como opción en cada comprobante que registres en Colppy.







¿Qué información puedo obtener de cada Centro?


El reporte de "Resultados por Centro de Costo" te va a permitir conocer la rentabilidad y composición de cada Categoría de Centro de Costo que tengas configurada.



¿Ya sabés que centros de costos vas a configurar en tu empresa?
Te invitamos a inscribirte en la capacitación online que vamos a estar brindando para ayudarte a implementarlo.


Mariano Rizzi
Responsable de Producto y Experiencia de Usuario // Colppy

mrizzi@colppy.com

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